Marriott International, Inc.
4.1 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Marriott International, Inc. Employee Reviews in Ixtapan de la Sal, Méx.

Review this company

Sort by

HelpfulnessRatingDate
Found 9 reviews matching the searchSee all 22,119 reviews
Job Culture

Marriott es la mejor compañia para desarrollo y trabajo

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
buen ambiente de trabajo y con muchisimas oportunidades de formación y crecimiento. Una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente con la empresa lider a nivel mundial en hoteleria.

excelente

muy buena empresa para ptrabaja se preocupan por el personal
Job Culture

Mi entrevista se llevo a cabo en Toluca, debido a que iban a pasar a ser parte de del grupo Marriot en Ixtapan de la Sal

Acredite mi experiencia,capacidad y mi experiencia en las diferentes áreas de un restaurante y mi conocimiento y experiencia con el Distintivo H mi disponibilidad para cambiar de Ciudad y disposición para abordar las tan rígidas normas que implementan para trabajar en la cadena Marriott.

Pros

Comodidad, salario y ambiente laboral

Cons

Falta de implementación para cubrir las normas del Distintivo H
Job Culture

Buena organización y cultura laboral

Me gusta la forma en que capacitan y te hacen sentir que eres parte de marriott

Pros

Puedes crecer laboralmente

Cons

Absorbe mucho de tu tiempo
Job Culture

Buen ambiente, comida dentro de instalación buenos horarios

Buen trabajo aprendes mucho conoces mucha gente y aprendes a tratarlos con el.debido respeto que merecen mucha responsabilidad pues manejas cantidades de dinero elevadas trabajas en equipo y si hay problemas los superiores te brindan apoyo.

Pros

Seguro médico vales de despensa

Cons

Permisos no son tan accesibles

Rate your recent company

Share your experience to help others

Job Culture

ambiente de trabajo bueno dan tiempo para comer.

realizar recorridos dentro de la propiedad, se aprende cómo dar un mejor servicio el manejo de personal, la relación con la gerencia es buena, ambiente de trabajo bueno, lo mas difícil mantener los estándares al 100% ya que hay mucha rotación de personal, lo que me gusto es que siempre reconocen el trabajo realizado y existe la promoción de personal.

Aprendiendo a trabajar.

Marriott Ixtapan de la Sal Resort & Convention Center, marco para mi un parte aguas en mi vida, puesto que tuve la oportunidad de crecer como empleado, sentando en mi las bases de una enseñanza laboral, que hoy en día sigo valorando. Tuve la oportunidad de desarrollar diferentes actividades dentro del hotel, lo que contribuyo en mi para una formación laboral en diferentes áreas, dotándome de herramientas útiles en el mundo laboral. Laboral y personal (por toda la gente que tuve para aprender) es un lugar donde siempre tendré un buen recuerdo.

Pros

Un Resort, brinda la posibilidad de conocer toda una gama de estilos gerenciales

Excelente ambiente de trabajo

El hotel es una empresa que cuenta con un gran Desarrollo Organizacional por lo cual aprendí a laborar en equipo, hacerme responsable de mis actos, Coordinar actividades de mi departamento. En cuanto a mi supervisor tiene una excelente actitud y una gran habilidad para resolver problemas por lo cual de ahí adquirí esa habilidad. Siempre se presentan problemas ya sea con los huéspedes o con los mismos compañeros por lo cual siempre se tienen que resolver y mas cuando es un trabajo en equipo, es como una maquina donde si algo falla y no se arregla, todo empieza a salir mal.

Pros

Participacion en eventos y actividades de R.H.

Cons

Sin seguro medico, sin prestaciones
Job Culture

ambiente de trabajo amable y con mucha actividad

un dia en hotel para ser mas exactos en area d e a y b con los compañeros meseros inicia desde el doblado de servilletas hasta tener en orden y con suficientes complementos para poder atender a los huespedes, (cubiertos, catsupś , mostazas, etc), conocimiento de menus y precios asi como la sugerencia del chef. Un recuerdo muy bonito y gratificante, fue una v ocasion en que me toco atender a una familia, y viendo la carta solicito algunas recomendaciones de mi parte, aun cuando me senti un poco nerviosa pues acababa de entrara atrabajar y no conocia bien la carta atendi a sus preguntas le di algunas sugerencias para ellos y el menu de los pequeños al final la señora de edad mayor me dio su direccion en df, y una propina de $300.00 por la atencion y el servicio que les di y me senti muy bien....

Pros

buen ambiente laboral

Cons

no hay vacantes de planta solo te dan trabajo eventual
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Marriott International, Inc.. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

3.7Job Security/Advancement
3.7Management
3.9Culture
  • Companies
  • Marriott International, Inc.
  • Employee Reviews
  • Ixtapan de la Sal, Méx.