Marriott International, Inc.
4.1 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Marriott International, Inc. Employee Reviews for Agente de reservaciones

HelpfulnessRatingDate
Found 27 reviews matching the searchSee all 22,119 reviews

Bien

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Lo único es que las métricas son un poco inalcanzables
Job Culture

Ambiente de trabajo dovertido, pero un poco estresante.

El trabajo es muy estresante en temporadas, pero los jefes son muy felixibles en cuanto a horarios y diversas problemáticas que suscitan en el día a día.

Pros

Flexibilidad de los horarios

Cons

Extenuante en ocasiones
Job Culture

Café gratis y mucha gente amable

Ahí conocí a la mayoría de mis amigos de la ciudad de México.

Pros

Asistencia médica gratuita

Job Culture

Buena empresa y muy responsable.

Me agradó laborar en Marriott. Lamentablemente tuvieron que disponer de mi debido a la pandemia COVID-19, pero se vieron responsables y me dieron lo que me correspondía y una explicación lógica y entendible de la razón por la cual me tuvieron que dejar ir.Si tuviera la oportunidad, me encantaría regresar a trabajar en Marriott.

Pros

Tratan excelente a sus empleados

Cons

Puede llegar a ser un poco estresante con la cantidad de llamadas que llegan

Gran lugar de trabajo.

El ambiente laboral es muy relajado, se nota que existe una vibra de respeto y tolerancia por todos los compañeros, todos son muy amables y las instalaciones son muy cómodas.

Rate your recent company

Share your experience to help others

Job Culture

Es una excelente empresa siendo la compañía hotelera más grande es de gran valor curricular me arrepiento haber salido

Pros

Es jna excelente empresa y todos se ayudan entre todos extraño muchisimo estar ahi

Cons

Favoritismos muy notorios
Job Culture

Muy buena empresa que ofrece crecimiento laboral.

Con excepción de las personas de Recursos Humanos, todos mantienen un ambiente laboral muy relajado y de trabajo en equipo. Los entrenadores son muy pacientes y buena onda. Los supervisores siempre atentos y listos para ayudarte.

Pros

Recibes prestaciones de ley y algo extra.

Cons

Los impuestos a pagar son bastante altos y los horarios no son muy flexibles.

Muy buena empresa

Las llamadas son mucho más fáciles de manejar pues te dedicas a hacer reservaciones y los clientes normalmente son muy tranquilos y pacientes. Muy buena experiencia.

Pros

Flexibilidad de horarios si estás estudiando

Bueno

Muy buena empresa son súper flexibles y el trabajo no es tan tedioso
Job Culture

Cadena hotelera número 1 a nivel mundial.

Es una empresa altamente recomendable para laborar, con un muy alto prestigio y con un valor curricular único.

Pros

Ambiente de trabajo, horarios, sueldo y prestaciones.

Cons

Monotonía del trabajo.

Help us improve!

Is Indeed your favorite place to learn about companies?

Buen trabajo

Es un buen trabajo con un buen salario, pero con algunos altibajos
Job Culture

Excelente empresa en crecimiento en México.

Buen ambiente de trabajo. Sueldo no va de acuerdo al volúmen de trabajo. Buenas prestaciones. Trato Amigable y respetuoso.

Perfecta

Exelente capacitación, buen ambiente de trabajo, muy buen lugar para trabajar
Job Culture

Un call center muy bueno.

Existe mucha presión, sin embargo también hay bastantes beneficios que no te ofrecen en otro lugar , por ejemplo 2 permisos cada 90 días o las horas de emergencia si necesitabas entrar más tarde o salir más temprano. Se ofrecen vales de despensa y restaurante que se depositan cada quincena, hay fondo de ahorro y servicio médico. Si no te gustó tu horario o necesitas cambiarlo por un día te dan esa opción, siempre y cuando haya quien acepte el intercambio. La localización es muy conveniente, se puede llegar caminando del metro o metrobús y hay rutas de transporte público. Ofrecen vacantes tiempo completo con uno o dos días de descanso según horas trabajadas y también medio tiempo. El ambiente laboral es bueno.
Job Culture

Excelente si toleras llamadas estresantes

Todo esta bien la ubicación, el sueldo y las prestaciones superiores Lo malo es lo que haces porque son llamadas back-to-back y son muy estresantes los clientes Fuera de eso estaría mucho mejor Se las recomiendo si logran controlar sus sentimientos y el estres diariostimi

ambiente de trabajo exigente

aprendizaje de tecnicas de trabajo que permite escalar en la empresa

ambiente de trabajo bueno

no hay discriminacion y pagan bien pero los horarios son fatales
Job Culture

Buen empleo, mala organización.

El empleo tiene buenas prestaciones y el salario es bastante bueno. Sin embargo, cuenta con muchas deficiencias que lo convierten en uno de los peores call centers como los horarios y la repartición de trabajo en el centro. Los ascensos también son otro punto malo, siempre hay posiciones pero la administración siempre asciende a los “preferidos” y no a los que más se esfuerzan.
Job Culture

Buena empresa, pero lamentablemente por cuestiones de salud no pude seguir laborando en la misma.

Mucho por mejorar

Esta evaluación es sobre el Call Center: El salario quincenal es relativamente poco -para ser bilingüe- comparado con otros pero las prestaciones son lo que lo eleva: dan vales de despensa, comida y fondo de ahorro. Los horarios son horrendos, te dicen el primer día que según las métricas, podrás pedir posteriormente uno "mejor" cuando se hagan los cambios y cada quien elija, pero no necesariamente es verdad. Cambian de forma irregular y no te dan ninguna certeza para actividades personales, pueden ser desde 7 y media hasta 10 horas Tu hora de comida será dos horas después de empezar tu jornada o una antes de terminar. Al ser de 24 horas, habrá horarios que digan que tienes que entrar a las 6 AM. Si te toca trabajar tanto sábado como domingo, estarás ahí 10 horas. El sistema que utilizan no sirven. Ponen muchas trabas para lograr los incentivos. La diadema que utilizan es monoaural, dificulta mucho tu trabajo. Como muchas empresas, dicen que le importa el empleado, pero en realidad, es lo que menos le interesa. Las oportunidades de crecimiento son sólo para el interior del call center.

Pros

Las prestaciones

Cons

administración y forma de llevar las cosas
Job Culture

Un gran call center, pero es solo eso, un call center

No recomendable, Es un call center cualquiera donde te hacen muchas promesas pero son incapaces de culplir ninguna. Los horarios poco convenientes, el ambiente es cansado, todos estan fastidiados todo el dia.

Pros

Prestaciones atractivas

Cons

Nivel gerencial nulo
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Marriott International, Inc.. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

3.7Job Security/Advancement
3.7Management
3.9Culture
  • Companies
  • Marriott International, Inc.
  • Employee Reviews
  • Agente de reservaciones