Marriott International, Inc.
4.1 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Marriott International, Inc. Employee Reviews for Ventas

HelpfulnessRatingDate
Found 7 reviews matching the searchSee all 22,119 reviews

Me encantó trabajar aqui

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Es una buena oportunidad para todos los que cumplan con los requisitos, pero sobretodo no te ponen pretextos por edad como en la mayoría de las empresas mexicanas , tampoco hay discriminación. Si pudiera regresaría a este lugar a trabajar.

Pros

Cons

Distancia en mi caso

Marriott Int

La mejor empresa en la que he laborado hasta ahorita, un ambiente laboral relajado y competitivo. Aprendí mucho!

Carga de trabajo excesiva

Las prestaciones son de las mejores, pero el back to back es extremo, y el hecho de que te cuenten los minutos exactos en los que vas al baño o por agua y si te pasas por 2 minutos, te desconectan y ya te descuentan la hora. Claro que hay que ser responsables en el trabajo, pero tuve que tomar una llamada de emergencia y le avisé a mi gerente, la llamada duró 14 minutos, regresé a mi lugar y ya me habían desconectado. Las llamadas son interminables, puesto que en un turno de 8 horas llegas a atender hasta 75 llamadas; cada una te dura entre 3 y 5 minutos, y literalmente el segundo que cuelgan, entra la siguiente... y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y así todo el día. Los fines de semana te toca trabajar 10 horas, así que puedes llegar a recibir hasta 95 llamadas aprox... suena sencillo, pero es bastante frustrante.

Pros

Prestaciones

Cons

El sueldo no corresponde a la carga de trabajo.

+++

Muy buen lugar de trabajo, es como una escuela. Antes habia oportunidad de crecimiento, ahora ya no.

Le meridien sa

excelente ambiente laboral, tanto con los compañeros de trabajao como el personal jerárquico, lamentablemente fui despedida por bajas en las ventas, pero sigo teniendo una excelente relación con el personal e incluso con Gerencia y el Presidente de la Concesionaria

Pros

excelente clima laboral

Rate your recent company

Share your experience to help others

Gran oportunidad de Aprender y Disfrutar

Ha sido una gran experiencia, donde he podido aprender mucho, y hacerme una idea del funcionamiento de un hotel. El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje.
Job Culture

Buena escuela, capacitacion constante.

Es una empresa donde tienes la oportunidad de crecimiento en cuanto a conocimiento y experiencia laboral, el trabajo en equipo y capacitación constante.

Pros

Oportunidad de crecimiento laboral

Help us improve!

Is Indeed your favorite place to learn about companies?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Marriott International, Inc.. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

3.7Job Security/Advancement
3.7Management
3.9Culture
  • Companies
  • Marriott International, Inc.
  • Employee Reviews
  • Ventas