Michael Page
Get weekly updates, new jobs, and reviews
How has this company responded to COVID‑19?
Learn more

Barcelona, Barcelona provincia12 reviews
Found 12 reviews matching the search
See all 322 reviews
Job Culture
Empresa en la que refuerzas tus competencias como profesional. Competitividad asegurada, meritocracia y oportunidades profesionales para quien lo demuestra.
Bulling en el SSC - Studio

Mi jefe ejerce el mando de manera poco clara e interesada. Falta de liderazgo
3.0
Job Culture
ambiente dinámico con buenas formaciones de orientación al cliente
Job Culture
No puedo hablar bien de esta empresa ya que sus procesos son siempre iguales. Te llaman una sola vez, para sacarte información, una vez lo tienen, aunque encajes en el perfil no te llaman. Casualidades de la vida, al final acabé entrando en una empresa que ellos me habian descartado. Meses después, me entero que ellos son los que contrataron a un personaje que acabaron echando de la compañía por ser mal profesional, una perdona que insultaba a sus subordinados y que además era falso todo lo que decía en su curriculum. Empresas pensad un poco antes de contratar los servicios se esta gente...
Pros
Aparentan ser lo que no son
3.0
Job Culture
Buena experiencia. Aprendí mucho sobre el sector y los diferentes roles en la industria farmacéutica.
Rate your recent company
Share your experience to help others
2.0
Job Culture
Fue una experiencia enriquecedora pues pude aprender de la selección de profesionales según los sectores profesionales así como de técnicas de motivación de equipos.
Pros
Ambiente internacional
Job Culture
El primer factor que ofrece Page Group es el buen ambiente de trabajo junto al dinamismo de tu sitio de trabajo.

Ser consultor 360 significa que, desde el momento que se te asigna un sector, tu eres el encargado de expandirlo a nivel comercial, captar clientes para los que después vas a gestionar los procesos de selección, responsabilizándote de todo el proceso: negociación de tarifas con cliente, difusión del proceso para la captación de candidatos, búsqueda de candidatos y filtro curricular, telefónico y en entrevista presencial. A parte, con el valor añadido de la fidelización de los clientes, dándoldes asesoramiento de mercado y de estado del proceso en todo momento.

Aunque a nivel gerárquico está bien dividido en una forma piramidal, siendo la parte de dirección en el vértice superior, la de middle management en la parte intermedia de la pirámide y de staff and consultants la base de la pirámide, hay contacto directo con todos los responsables en todo momento ya que se trabaja en un open office donde todos realizamos nuestro trabajo.

Trabajar en Page Group, significa trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión constante para llegar a todos los objetivos. Las habilidades que más he trabajado y desarrollado son la gestión, organización, planificación, comunicación y negociación, a parte de la capacidad de asesorar al cliente y fidelizarlo.
Pros
Seguro médico, ticket restaurant, sistema de bonificación por objetivos
Cons
Dificultad de combinar vida profesional con vida privada.
Job Culture
Contactan para entrevista. No puedo acudir por imprevisto. Ya que no consigo contactar telefónicamente con el entrevistador , le envio correo para cambiar la cita. Después de dos meses no he recibido respuesta.
Job Culture
Sorprendentemente Michael Page tiene todavía una buena reputación. He acudido a esta empresa de selección de personal un par de veces. En la ultima ocasión, después de 4 años, he podido constatar que nada había cambiado. Te invitan a la primera entrevista para conocerte. De echo se preocupan de saber si estas en otros procesos de selección (para ello te dan una hoja que deberías rellenar con los datos de contacto de las empresas en las que estas en proceso de selección). Después de la 1ra entrevista con ellos todo se acaba: no contestan a tus e-mails, le llamas y te dicen que tu perfil esta bien y que contactaran de seguida con la empresa de la cual se supone gestionan el proceso de selección pero se acaba allí.
De echo me sorprendió mucho que me preguntaran si estuviera dispuesto a cambiar de sector de trabajo. Le dije que si pero que no entendía el porque de la pregunta ya que estaba aplicando para una posición para la cual me dijeron que me presentarían para una entrevista personal.
Pros
No hay
Cons
Es perder tu propio tiempo
Compañía de venta de servicios de valor añadido Outsourcing HR
Job Culture
Las diferentes tareas a realizar me resultaron muy interesantes y gratificantes. El ambiente de trabajo muy bueno. Aprendí mucho pues el sector de RRHH era nuevo para mi.
La parte más dificil quizás para mi era elegir entre dos o tres candidatos muy buenos por solo poder ofrecer un puesto de trabajo.

Heché de menos poder entrevistar los candidatos face to face ya que por situación geografica las entrevistas se hacian por teléfono.

Un dia tipíco:

Atender demanda del cliente.

Formación sobre el puesto demanadado.

Consulta de bases de datos y barrido de CV.

Entrevistas teléfonicas.

Tareas administrativas.

Elección de los candidatos a presentar ante el cliente.
Pros
Primas por objetivos
2.0
Job Culture
el departamento de IT no ha conseguido proveer un entrenamiento necesario durante 4 meses
Claimed Profile
Want to know more about working here?
Ask a question about working or interviewing at Michael Page. Our community is ready to answer.
Overall rating
3.5