Michael Page Employee Review

View all Michael Page reviews

Job Culture
Mala gestora: Empresas pensad un poco antes de contratar
Diseño (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provinciaJanuary 14, 2019
No puedo hablar bien de esta empresa ya que sus procesos son siempre iguales. Te llaman una sola vez, para sacarte información, una vez lo tienen, aunque encajes en el perfil no te llaman. Casualidades de la vida, al final acabé entrando en una empresa que ellos me habian descartado. Meses después, me entero que ellos son los que contrataron a un personaje que acabaron echando de la compañía por ser mal profesional, una perdona que insultaba a sus subordinados y que además era falso todo lo que decía en su curriculum. Empresas pensad un poco antes de contratar los servicios se esta gente...
Pros
Aparentan ser lo que no son
Cons
Was this review helpful?Yes 19No 6Report

Other Michael Page Employee Reviews

Azienda meritocratica e organizzata
Servizi generali (Former Employee) –  Milano, LombardiaSeptember 14, 2019
È una delle tre Società di Page Group, è un ambiente dinamico e stimolante, ricco di opportunità di crescita a prescindere dal ruolo ricoperto.
Was this review helpful?YesNoReport
Job Culture
Environnement méritocratique et challengeant!
Practice Manager (Current Employee) –  Neuilly-sur-Seine (92)August 22, 2019
Michael Page fonctionne uniquement par promotion interne, l'environnement proposé est particulièrement challengeant et permet dans la lignée d'une forte culture anglo-saxonne de donner du sens aux initiatives et succès de chacun.
Was this review helpful?Yes 1No 1Report
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Michael Page. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating