Michael Page Employee Review

View all Michael Page reviews

Job Culture
Pésima empresa para trabajar, hostigamiento no se respeta horario laboral
Analista de Reclutamiento y Selección (Former Employee) –  Santiago de Chile, Región MetropolitanaDecember 17, 2018
Trabaje 3 meses en esta empresa, los objetivos impuestos nunca fueron bien claros no se explicaron en detalle.
Las condiciones higiénicas de la oficina dejaban que desear, un comedor apto para 5 personas y un baño para 3 personas por genero para mas de 50 personas!.
Mi jefatura constantemente hostigaba a mis colegas y a mi para cumplir los objetivos semanales siendo que el apoyo prestado en los primeros meses era prácticamente núlo.
Definitivamente no recomiendo esta empresa para trabajar, si bien los salarios son de acuerdo al mercado, no vale la pena.
Pros
Salario de acuerdo al mercado.
Cons
Horario laboral extenso y prolongado. Muchas horas extras!!
Was this review helpful?Yes 21NoReport

Other Michael Page Employee Reviews

Azienda meritocratica e organizzata
Servizi generali (Former Employee) –  Milano, LombardiaSeptember 14, 2019
È una delle tre Società di Page Group, è un ambiente dinamico e stimolante, ricco di opportunità di crescita a prescindere dal ruolo ricoperto.
Was this review helpful?YesNoReport
Job Culture
Environnement méritocratique et challengeant!
Practice Manager (Current Employee) –  Neuilly-sur-Seine (92)August 22, 2019
Michael Page fonctionne uniquement par promotion interne, l'environnement proposé est particulièrement challengeant et permet dans la lignée d'une forte culture anglo-saxonne de donner du sens aux initiatives et succès de chacun.
Was this review helpful?Yes 1No 1Report
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Michael Page. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating