Michael Page

Michael Page Employee Review

View all Michael Page reviews

Job Culture
Pésima empresa para trabajar, hostigamiento no se respeta horario laboral
Trabaje 3 meses en esta empresa, los objetivos impuestos nunca fueron bien claros no se explicaron en detalle.
Las condiciones higiénicas de la oficina dejaban que desear, un comedor apto para 5 personas y un baño para 3 personas por genero para mas de 50 personas!.
Mi jefatura constantemente hostigaba a mis colegas y a mi para cumplir los objetivos semanales siendo que el apoyo prestado en los primeros meses era prácticamente núlo.
Definitivamente no recomiendo esta empresa para trabajar, si bien los salarios son de acuerdo al mercado, no vale la pena.
Pros
Salario de acuerdo al mercado.
Cons
Horario laboral extenso y prolongado. Muchas horas extras!!
Was this review helpful?Yes 23NoReport

Other Michael Page Employee Reviews

Do not work here
Recruiter (Former Employee) –  London, Greater LondonFebruary 15, 2020
You’ll be stressed, sad, and overworked. You’re constantly shouted at no matter how hard you work and there is zero respect, especially for women. Avoid
Was this review helpful?YesNoReport
Gestion administrative exécrable
Manager de transition (Former Employee) –  Lille (59)February 11, 2020
Michael Page Interim ne gère absolument pas les intérimaires. Des promesses orales mais plus rien au contrat.
Aucune couverture sociale, contrat de travail erroné, fiche de salaires non expédiées...
Was this review helpful?YesNoReport
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Michael Page. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating